About

Este blog está creado por J. G. González. Un ingeniero industrial asturiano. La única intención de este blog es la de traducir noticias científicas del inglés. Las traducciones intentan ser fieles y la intención no es, en absoluto, la de modificar su contenido.

Siempre se enlazará el post original. Dado que mi conocimiento de la ciencia no es igual de amplio en todos los campos, es posible que en algunas noticias haya errores de traducción. Si algún lector ve errores en alguna traducción, agradezco mucho que se me avise de ellos.

El objetivo que busco con esta web es aprender, es por ello que el tiempo que le dedique variará en función de la semana. Busco noticias científicas en muchos blogs y webs y traduzco las que me parecen más interesantes, habrá días en los que publique 3 noticias, otros 5 y otros ninguna.

Si tienes alguna noticia interesante en inglés, tanto si la has traducido o no, puedes envíarmela. De la misma manera, cualquier colaboración será bienvenida.

9 Responses to About

  1. TecniMan dice:

    Es el mejor blog que he visto en muchisimo tiempo… sigue asi

  2. Jesus dice:

    Vaya… gracias🙂

  3. Excelente tu iniciativa y te felicito. Si te interesa aprender un poco mas de fisica, te invito a revisar periodicamente el sitio http://conexioncausal.wordpress.com/ donde un grupo de cientificos chilenos nos hemos propuesto hacer divulgacion de nuestra ciencia en castellano (dada la poca divulgacion en este idioma) para publico general.
    Espero que nos visites y te guste nuestro sitio.

    • Jesus dice:

      Muchas gracias Felipe. Me lo apunto y lo añado al reader.

      Un saludo.

  4. WillOldh dice:

    Felicidades por un blog tan informativo. Si puedes, colabora con el espacio en Reddit.com directamente enviando tus artículos a http://es.reddit.com/r/es/

    • Jesus dice:

      Gracias por el consejo.

  5. Galaxad dice:

    Hola. Te mando un gran saludo. Quiero felicitarte por este blog. Realmente, creo que es una estupenda idea el traducir noticias científicas de relevancia… Y es que muchas veces, buscando artículos científicos, uno se encuentra con escritos sumamente interesantes e incluso de fuentes confiables, pero resulta ser que muchos de ellos se encuentran en otros idiomas, y los traductores de la web, no lo traducen del todo bien. Únicamente, te aconsejaría que para darle un poco más de presentación a tú trabajo, justificaras la alineación del texto; fuera de ello, es excelente. Me parece bien, que apoyes las noticias con imágenes.. Hace que llamen la atención. Buena suerte y que estés bien.

    • Jesus dice:

      Hola Galaxad, gracias por el comentario . Me alegra mucho saber que hay gente a la que le gusta lo que hago.

      Sobre el tema de los márgenes, en wordpress.com tienes que pagar por hacer cambios pequeños. La idea del blog es no gastar dinero en él, solo tiempo (y mucho :P), así que de momento no me lo planteo. Otra opción sería coger otro estilo completamente diferente, pero a mí este me parece correcto así que tampoco me lo planteo

  6. Miguel Ángel dice:

    Me gusta este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: